Crees que un libro, o un fragmento de un libro o una frase de un libro puede cambiar la vida de una persona? no sé si esto se puede extrapolar, pero a mí me cambio, cada vez que entraba a la disquera por un CD, en la sección de libros, sentía que los libros me hablaban, tomé uno, leí su contratapa y sólo me interesó, lo extraño que no me gustaba leer, así pasó el tiempo, no te niego que fueron más de 10 veces que lo tuve en mis manos antes de comprarlo, no conocía al autor ni nada similar, no queriendo leer me excusaba a mi mismo que no tenía tiempo de leerlo, se llenó de polvo en mi mesa de noche, pasaron varios meses desde que lo compré, y solo lo miraba de lejos, pero un día la curiosidad mató al gato, lo tomé y sin expectativas comencé a leer su primera página, desde ese momento no paré. Cada frase leída era un golpe al alma, no sabía lo sensible que era y que tanto añoraba ser como el personaje principal, desde ese momento hace 8 años hasta hoy no he parado de leer, no bajo de los 10 libros anuales en lectura, hoy cada vez que entro a una librería y dejo que el libro me encuentre, en ocasiones salgo sin ninguno en meses y en otras solo me encuentra y siempre es el elegido.
El libro se llama “El monje que vendió su Ferrari” y lo compré en una disquera en Bogotá cuando vivía cerca al centro comercial Santa Barbara.
Ese libro me encontró a mí.
Y a ti, ¿Hay algún libro, o un fragmento de un libro o una frase de un libro que te haya cambiado la vida? Mi propósito con mis dos libros es que cuando los leas ellos te hablen o te dejen un mensaje que pueda cambiar en algo tu vida.
Escríbeme y cuéntame