Creer en ti hasta el final hace que lo que se vea imposible sea posible.

En ocasiones uno cree en sí mismo sólo hasta que alguien nos dice lo contrario, nos hace dudar y con palabras hermosas o estructuradas nos hacen cambiar de opinión, es ahí donde entregamos el control de nuestras vidas, llega la desconfianza en uno mismo y de una fe con sabiduría pasamos a una fe ciega débil y sin razón.

Siempre debes creer hasta el final en lo que sientes y debes hacerlo, y si realmente estas seguro no des explicaciones sólo hay que hacer que las cosas ocurran, por lo mismo hay que entender que el éxito no está asegurado a través de las cosas obvias o fáciles, sino dando un paso más y poder entender que es más importante un buen análisis que el trabajar duro. Y que nunca vas a perder siempre llegarán enseñanzas para mejorar.

El creer en uno mismo siempre va acompañado respecto a lo que quieres hacer de análisis, revisión, estudio, etc., llevándote al convencimiento que ese es el camino, es ahí donde confirmas que tu fe no es ciega, es una fe con sabiduría porque sabes lo que quieres y a donde quieres llegar.

Si quieres entrar al salón de la fama el primer peldaño es creer en ti. Luego Convéncete de lo quieres hacer, no escuches y haz que las cosas ocurran, la vida se vive hacia adelante y se comprende hacia atrás, acepta las cosas y sigue tu marcha y cumple tus objetivos. No dejes que nada ni nadie te lo impidan. Tú tienes la razón.

Nadie puede decirte u obligarte a pensar lo que no quieres, si estas seguro de lo que estas haciendo sólo has que las cosas ocurran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *